Quiénes Somos | HIJOS DE ISAAC LOPEZ

Quiénes Somos

Quiénes Somos

HIJOS DE ISAAC LÓPEZ cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector maquinaria agrícola. Trabajamos todo tipo de maquinaria agricola ,especialmente en empacadoras gigantes , segadoras acondicionadoras,rotoempacadoras. Y no solo disponemos de maquinaria nueva de altisimo nivel :(CASE IH,,FELLA,GALLIGNANI,REGENT,ILGI,FIMAKS,SOLANO HORIZONTE,SEGUES)Tambien puede encontrar productos usados de primeras marcas en perfecto estado y completamente revisadas .Por eso, en HIJOS DE ISAAC LÓPEZ encontrará tanto maquinaria nueva como usada de las mejores marcas del sector.
Nuestra empresa tambien puede ofrecerle un servicio de carpinteria metalica,construccion de naves,comederos ganado y todo tipo de trabajos en acero que pueda necesitar para su explotacion.

Quiénes Somos

HIJOS DE ISAAC LÓPEZ cuenta con un servicio postventa impecable, de tal forma que trabajamos con nuestros clientes de manera directa y eficaz. Somos técnicos expertos en la solución de cualquier problema durante la campaña,ademas se realizan revisisiones completas de todas las maquinas.. Así, arreglamos cualquier avería en el menor plazo de tiempo posible. Nuestros profesionales siempre estarán a su disposición para asesorarle y aconsejarle en cualquier momento.

 
Logo subvención